De entre todas las líneas de smartphone que actualmente ofrece Motorola, el Moto Z se ha convertido en la más popular para un gran número de usuarios y como prueba de ello, el máximo responsable de Lenovo (empresa a la que pertenece Motorola) acaba de anunciar que ha día de hoy la compañía ha conseguido vender algo más de un millón de unidades del Motorola Moto Z. Este anuncio es un importante respaldo a la compañía, que en los últimos años está lanzando al mercado terminales con muy buenas prestaciones a unos precios muy ajustados, no así los Moto Mods, los accesorios con los que podemos modificar y ampliar las especificaciones del terminal.
Dentro de la gama Moto Z, Motorola nos ofrece tres versiones: Moto Z, Moto Z Force y el Moto Z Play, cada uno de los cuales nos ofrece diferentes especificaciones siendo el más potente el modelo Z Force, que integra un procesador Snapdaragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD AMOLED y una cámara trasera de 21 mpx.
El éxito de este modelo parece haber motivado el lanzamiento de los Moto Mods, esos accesorios que podemos enganchar al dispositivo sin tener que desmontar medio teléfono como si sucede con el LG G5. El accesorio que más llama la atención el módulo de la calmar que nos permite realizar zoom óptico de hasta 1o aumentos y que tiene una precio de 300 dólares.
La cifra de un millón de dispositivos puede que no sea una cifra muy a tener en cuenta sobre todo después de ver los números que habitualmente ofrece tanto Samsung como Apple, pero si tenemos en cuenta que Lenovo nunca había sido tan popular en el mercado de la telefonía, está claro que los chinos están haciendo muy bien las cosas últimamente y los usuarios están respondiendo.
Eso no es nada