Nest anuncia la llegada de Hello a España, el mes que viene

Los timbres con cámara están a la orden del día y hoy tenemos una muy buena noticia para aquellos que les gusta este tipo de gadgets, se trata de la llegada a España y Europa de las cámaras de puerta Nest Hello. Es un timbre inteligente el cual se conecta a nuestro smartphone mediante internet y una app, con ella podemos ver en cualquier sitio quien toca el timbre de casa.

La empresa filial de Alphabet y Google nos deja esta cámara inteligente para la puerta cerca, concretamente estará disponible a mediados del mes de junio para su compra. Tiene un sensor de 3MP con calidad HD, infrarrojos para la noche, ofrece una relación de aspecto 4:3 y un angular de 160º para que no se nos escape nada en la puerta, además tiene resistencia al agua y es muy sencilla de configurar.

Un timbre inteligente con cámara

Estamos en un momento dulce en cuanto a los gadgets conectados (el internet de las cosas) y cada vez es más frecuente ver este tipo de gadgets disponibles, de hecho la competencia iRing, ya vende en Amazon desde hace un tiempo en España y poco a poco van llegando nuevas alternativas como esta de Nest.

Una de las novedades de esta cámara timbre de Nest, es que añade un sensor de personas, Nest Hello no tiene un sensor de movimiento, sino un sensor que detecta caras y ofrece un punto más en la configuración de detección ante aquellos que llaman a nuestro timbre. Lo «malo» de este tipo de accesorios suele ser precisamente el precio y es que en este caso el Nest Hello, costará 279 euros y como decimos al principio empezará a comercializarse a mediados de junio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.