Super Mario Run tan solo lleva unos días disponibles en el mercado, de momento únicamente para los usuarios de un dispositivo con sistema operativo iOS, pero estos días han sido suficientes para recibir un montón de críticas por parte de los usuarios. La simpleza del juego y el precio que tiene desbloquear todos los mundos del juego han sido los dos principales motivos de crítica.
Además en las últimas horas había comenzado a circular un rumor en la red de redes que hablaba de que Nintendo podría lanzar más adelante, nuevo contenido para Super Mario Run. Esto ya ha sido desmentido de forma categórica por la propia compañía nipona que ha confirmado que su juego estrella no recibirá contenido de ningún tipo en un futuro.
Entre este contenido se incluye también el contenido descargable, una opción en la que muchos pensábamos para animar a los usuarios a pagar los 9.95 euros que vale podre disfrutar de Super Mario Run de una forma completa.
Por el momento parece que Nintendo tiene muy claros sus planes con la llegada de Mario a los dispositivos móviles, aunque habrá que ver si la no llegada a los objetivos, en lo que a ingresos se refiere, se traduce en un cambio de estrategia que podría pasar por añadir más contenido en un futuro cercano.
Eso sí, que nadie espere este cambio de rumbo antes de que Super Mario Run haga su desembarco en Android, donde todavía no tiene una fecha de estreno en la Google Play.
¿Crees que Nintendo debería de hacer algo para mejorar Super Mario Run por ejemplo a partir de nuevo contenido?.