Poco que decir del relanzamiento que tuvo la Nintendo NES Classic en su formato Mini: se tradujo en toda una locura de compras y al poco tiempo de ponerse a la venta se agotaron las existencias. Poco tiempo después pudimos ver cómo los más avispados —por llamarlos de alguna manera—, intentaban hacer negocio del modelo poniéndolo a la venta con precios desorbitados en los principales canales de venta en línea. Sin embargo, si te quedaste sin tu NES Classic Mini en su lanzamiento oficial hace un par de años, la japonesa ha anunciado que habrán nuevas unidades a la venta este verano.
El anuncio se ha realizado a través de la redes sociales: Nintendo pondrá a la venta, de nuevo, su Nintendo NES Classic Mini a partir del próximo 29 de junio. Esta fue la primera consola en formato mini que se ponía a la venta y el recibimiento no pudo ser mejor. Eso sí, nada de insertar cartuchos como en el modelo original de los años 80; aquí deberás contentarte con juegos preinstalados en su memoria interna.
Esta consola de sobremesa tiene el mismo diseño que el modelo original, aunque en un formato mucho más portable. Por supuesto, en el paquete de venta no podía faltar el NES Classic Controller, el mando clásico y que también podrás usar con la Wii i Wii U. Asimismo, la lista de juegos (hasta un total de 30 títulos) incluidos es la siguiente:
- Mario Bros
- Super Mario Bros
- Super Mario Bros 2
- Super Mario Bros 3
- The Legend Of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
- Donkey Kong
- Mega Man 2
- PAC-MAN
- Final Fantasy
- Metroid
- Kirby’s Adventure
- Castlevania
- Castlevania II: Somin’s Quest
- Ninja Gaiden
- Dr.Mario
- Punch-Out! Featuring Mr.Dream
- Balloon Fight
- Donkey Kong Jr.
- Excitebike
- Ice Climber
- Kid Icarus
- Double Dragon II: The Revenge
- Bubble Bobble
- Tecmo Bowl
- Super C
- Galaga
- StarTropics
- Ghosts’n Goblins
- Gradius
Como te decimos, a partir del próximo 29 de junio podrás hacerte de nuevo con ella y rememorar viejos tiempos. Aunque, como en la anterior ocasión, intenta ir rápido si no quieres quedarte sin tu copia.