No pagues más de 80 euros por la SNES Classic, te lo dice Nintendo

La NES Classic se ha convertido en un objeto de casi coleccionismo que se encuentra en manos de menos usuarios de los que hubieran deseado. Al parecer Nintendo no tuvo en cuentas la alta demanda que podía tener este producto cuando comenzó la producción y la demanda que ha tenido ha superado todas las expectativas.

Según la compañía, lanzó este producto basándose en el éxito relativo que habían tenido algunos productos similares, pero Nintendo es Nintendo, y las ventas de este clásico se dispararon. La compañía japonesa está trabajando para lanzar una versión de la SNES Classic pero no quiere que suceda lo mismo que con la anterior.

Para tratar de evitar suceda lo mismo, la compañía tiene previsto un mayor número de unidades para tratar de que nadie tenga que acudir a las reventas o subastas y pagar más de lo que realmente cuesta. Según el presidente de NintendoAmerica, Reggie Filis-Aimé, este problema no volverá a suceder. Además afirma que “no deberías pagar más de 80 dólares por ella”.

Desde que se anunciara el lanzamiento de esta nueva consola retro, algunos grandes almacenes se han visto desbordados por las reservas, muchas de ellas realizadas a través de bots, lo que obligó a estos a cancelar todas las reserva que se habían realizado hasta el momento. 

Reggie afirma que la compañía está haciendo todo lo posible en la cadena de producción para que ningún usuario se sienta decepcionado estas navidades por no poder haber conseguido la SNES Classic. En un principio la cadena de producción no debería tener problemas para poder fabricar suficientes unidades, ya que los componentes necesarios no son excesivsmete caros y en el mercado hay suficiente oferta como para satisfacerla, todo lo contrario que está sucediendo no la Nintendo Switch.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.