Hace ya unos días que los nuevos dispositivos móviles de Nokia se pueden reservar en Europa, incluido el Nokia 3310, esa vuelta al pasado llevada a cabo por la compañía finlandesa. De momento y a falta de cifras oficiales el popular terminal está superando todas las expectativas marcadas inicialmente.
Presentado en el marco del Mobile World Congress, este Nokia 3310 es un dispositivo móvil sin Android ni iOS, pero con la esencia de la antigua Nokia y está cargado de grandes dosis de nostalgia. Además puede convertirse en un segundo terminal perfecto para usar en determinadas ocasiones, por ejemplo cuando no queremos llevar encima nuestro smartphone del día a día.
Las reservas no tienen por qué convertirse en ventas finales, pero según el distribuidor británico Carphone Warehouse estas están siendo muy elevadas, superando las expectativas creadas inicialmente. Su precio de 49 euros es sin duda alguna una de las razones de las altas reservas, y es que quien no quiere volver al pasado gastándose tan solo unos pocos euros.
De momento recordamos que solo se puede reservar este nuevo Nokia 3310, que muy pronto comenzará a ser enviado, y que también en unos días comenzará a llegar a otros países. En ese momento podremos confirmar el éxito del nuevo dispositivo móvil de Nokia que mucho nos tememos está llamando a conseguir un éxito similar al que consiguió por ejemplo la NES Classic Mini.
¿Has reservado ya tu Nokia 3310?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
Sé el primero en comentar