Con algo más de un mes se retraso sobre la fecha inicialmente prevista del 31 de julio, la firma finlandesa por fin pone a disposición de los usuarios españoles el esperadísimo Nokia 8, un terminal que llega al mercado con unas prestaciones bastante aceptables a un precio de 599 euros. Si quieres hacerte con el, tan solo tienes que pasarte por la web de Nokia directamente, parece que tardará unos días en estar disponible a través de Amazon, si es que llega a estar en algún momento. De momento el Nokia 8 está únicamente disponible en color Acero y el tiempo de envío es de 1 a 2 días.
Nokia sigue haciendo mucho hincapié en que el sistema operativo que gestionar sus terminales es Android puro, una fantástica opción si queremos que nuestro terminal siempre esté actualizado y sea de los primeros en recibir las nuevas versiones de Android. Otras de las características de Nokia 8 la encontramos en la posibilidad de grabar vídeos 4ik con audio espacial gracias al sistema 360 Nokia OZO, un sistema utilizado por los cineastas y productores de musicales de Hollywood que ofrece una sensación envolvente y una experiencia de reproducción sin igual.
Características del Nokia 8
- Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.45GHz y cuatro de 1.8GHz
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64GB, con ranura microSD para ampliar el almacenamiento.
- Pantalla de 5.3 pulgadas con protección Gorilla Glass 5
- Resolución de pantalla de 2,560×1,440 pixeles
- Sistema operativo: Android Nougat, actualizable a Android Oreo
- Batería: 3,090mAh
- Cámara frontal de 13 megapixeles
- Cámaras traseras: Una de 13 megapixeles con estabilización de imagen óptica y apertura de f/2.0 y una secundaria de 13 megapixeles con apertura f/2.0
- Puerto USB-C
- Dimensiones: 151.5 x 73.7 x 7.9 mm
- Peso: 160 gramos
Sé el primero en comentar