Nommi, un router 4G móvil con multitud de posibilidades

Nommi router WiFi 4G cargador Qi

Llevar guías encima o dejar de consultar nuestras cuentas en las redes sociales, no es lo que se estila actualmente. Muchos de los profesionales trabajan de forma remota. Es más, muchos de ellos son freelance, por lo que las vacaciones son una utopía en muchos casos. Uno de los principales motivos es el no poder trabajar por culpa de la conexión a Internet cuando no estamos en casa. De esta necesidad nace el proyecto Nommi.

Nommi es un router 4G móvil que dispone de dos versiones: Nommi Slim y Nommi Power. Ambos tendrás diferentes funciones que ofrecerte, tanto en casa como cuando estás fuera de ella. Lo primero que destacaremos es que no se trata solamente de un MiFi, sino que Nommi es algo más. Te daremos una pista: puede funcionar incluso de cargador inalámbrico para tu móvil (disfruta de tecnología Qi).

Bien, comencemos por el principio. Nommi es, sobre todo, un router y extensor de tu conexión WiFi. Exacto, en casa podrás usarlo a modo de PLC con el que poder conseguir mejor cobertura WiFi en los lugares donde el alcance de tu router doméstico no llegue.

Ahora bien, fuera del hogar Nommi se comportará como un router WiFi o 4G. Es decir, si no encuentra ninguna red WiFi abierta a la que poder conectarse para que puedas trabajar, también dispondrás de los diferentes planes de eSIM (tarjetas SIM virtuales). Esta servicio es compatible en más de 140 países, según apunta la propia compañía en su campaña de Indiegogo. Además, será tan fácil como descargarte la aplicación del router. Ésta está disponible tanto para Android como para iPhone. Y solamente quedará seleccionar el plan que más te convenga en los países que visites.

Ahora bien, ¿que quieres usar alguna SIM que tengas? Tampoco hay problema: este router 4G también dispone de ranura SIM. Por otro lado, Nommi también podrás funcionar como cargador del móvil. El modelo Slim dispone de una batería de 3.500 miliamperios y el modelo Power de 10.000 miliamperios. Será este último el que te podrá ofrecer un cargador inalámbrico para tu smartphone, siempre y cuando el terminal sea compatible.

Por último, tras alcanzar la meta de la campaña de financiación, la compañía tiene intenciones de comenzar su producción a comienzos del próximo año 2018. Los primeros pedidos saldrán para el mes de junio. El precio del Nommi Slim es de 60 dólares (50 euros al cambio) y el Nommi Power asciende hasta los 75 dólares (63 euros).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.