Nuestras impresiones con el BlackBerry KEYone en el MWC

Justo ayer se filtraba en la red otro de los nuevos dispositivos de la firma BlackBerry y hoy queremos dar a conocer las impresiones que sentimos al usar y probar durante un rato en el stand de la compañía, el que tiene que ser su buque insignia para este año, el BlackBerry KEYone. Lo cierto es que las impresiones cuando lo tienes en la mano son algo contradictorias para una persona que no ha tenido nunca en su bolsillo una BlackBerry con teclado físico, pero no es por el teclado por lo que más me sorprendió este dispositivo, si no que el elevado peso del conjunto marcó mi primera impresión.  

En este caso el equipo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución 1620×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliable con tarjeta microSD de hasta 2 terabytes, la última versión del sistema operativo Android Nougat 7.0, tiene una cámara trasera de 12 MP que realiza las fotos realmente bien y en la delantera dispone de un sensor de 8MP. Además de esto encontramos toda la conectividad posible en este nuevo dispositivo que intenta mejorar ese 0% de cuota de mercado que tiene hoy en día la firma según los últimos estudios realizados.

Este nuevo equipo nos sorprende por la implementación del sensor de huellas dactilares en el lugar donde se ubica la barra de espacio y por la posibilidad de desplazarse mediante el teclado como si de una parte de la pantalla se tratara, es decir, el teclado QWERTY retroiluminado responde al tacto sin necesidad de apretar los botones y permite al usuario desplazarse como si este fuera virtual. En definitiva una apuesta renovada para una firma que necesita de sus fieles seguidores para ubicarse en este mercado actual.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.