Canon ha presentado recientemetne la EOS 760D, una cámara réflex digital con sensor de 24,2 megapíxeles, sistema personalizable de enfoque automático de 19 puntos y controles versátiles con el dar rienda suelta a la creatividad. Esta cámara réflex digital para aficionados está equipada con funciones de nivel experto, conexión NFC de última generación y lo último en tecnología para garantizar una calidad de imagen extraordinaria.
Entre las utilidades de la Canon EOS 760D, destaca que graba espectaculares vídeos cinematográficos con la misma facilidad con la que haces fotos. Además, puedes controlar todos los aspectos de la cámara a medida que disparas.
Índice
- 1 Caracterísitcas destacadas de la Canon EOS 760D
- 1.1 Enfoque automático de 19 puntos personalizable
- 1.2 Procesador rápido para los momentos de acción
- 1.3 Detección del papadeo de la luz
- 1.4 Capta detalles increíbles
- 1.5 Graba espectaculares vídeos la misma facilidad que hace fotos con resultados más nítidos
- 1.6 Controla todos los aspectos de la cámara a medida que disparas
- 1.7 Conéctate y comparte tus fotos y vídeos al instante
- 2 Impresión Wi-Fi
Caracterísitcas destacadas de la Canon EOS 760D
Enfoque automático de 19 puntos personalizable
El sistema personalizable de enfoque automático de 19 puntos de la Canon EOS 760D se fija en el motivo al fotografiar deportes, retratos o paisajes. Todos los puntos de enfoque son de tipo cruz, lo que significa que pueden fijarse en el motivo con rapidez y precisión para lograr resultados extraordinarios al fotografiar deportes, retratos o paisajes.
Procesador rápido para los momentos de acción
Gracias al rápido procesador DIGIC 6, con la Canon EOS 760D se pueden disparar hasta a 5 fps para que no te pierdas ningún momento decisivo. Un sensor de medición de 7.560 píxeles proporciona una exposición constante y precisa y detección de parpadeo.
Detección del papadeo de la luz
Las luces parpadeantes como las de una bombilla fluorescente pueden provocar incoherencias de luminosidad y color en las tomas. La EOS 760D puede detectar ese tipo de condiciones y sincronizar cada disparo con el momento de mayor luminosidad de la fuente de luz parpadeante para conseguir resultados coherentes.
Capta detalles increíbles
El sensor de 24,2 megapíxeles de la Canon EOS 760D capta un increíble nivel de detalle, lo que te permite recortar y ampliar las imágenes para imprimirlas, a mismo tiempo que el rápido procesador DIGIC 6 se encarga de que no te pierdas ningún momento decisivo.
Graba espectaculares vídeos la misma facilidad que hace fotos con resultados más nítidos
La Canon EOS 760D graba impresionantes vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III de la EOS 760D. Permite un enfoque y un seguimiento suaves del motivo para que aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene ese atractivo efecto desenfocado. La compatibilidad con MP4 permite subir y transferir vídeos de forma sencilla.
Controla todos los aspectos de la cámara a medida que disparas
La Canon EOS 760D cuenta con controles versátiles gracias al panel LCD superior que muestra los ajustes para que controles tus fotografías en todo momento. Con su visor inteligente, la pantalla LCD transparente muestra la información de enfoque y disparo, y un nivel electrónico para conseguir que los horizontes queden rectos. Además, la pantalla táctil de ángulo variable y la del panel superior ofrecen un excelente control creativo durante el disparo, y el dial posterior permite modificar los ajustes de disparo rápidamente para que puedas captar la acción espontánea.
Conéctate y comparte tus fotos y vídeos al instante
La Canon EOS 760D cuenta con NFC para una conexión y transferencia sencillas, que permite compartir imágenes al instante mediante las conexiones Wi-Fi y NFC de la EOS 760D. Solo hay que tocar dispositivos entre sí para revisar y transferir lo que has fotografiado a un smartphone o tablet o una Canon Connect Station. Además, permite disparar desde un dispositivo móvil con disparo remoto, que ayuda a captar imágenes desde nuevos ángulos a distancia, hacer selfies o fotografiar la naturaleza desde lejos sin molestar a los sujetos. Por otra parte, la Canon EOS 760D permite subir tus imágenes más recientes a Facebook, Irista o Flickr directamente desde la cámara transfiriéndolas a través de CANON iMAGE GATEWAY para que las vea todo el mundo.
Impresión Wi-Fi
La conexión Wi-Fi facilita la impresión inalámbrica en casa directamente desde la propia cámara.
Almacenamiento de foto fácil
Solo hay que tocar la EOS 760D con una Connect Station de Canon para transferir tus imágenes automáticamente a una única ubicación.
Modos de vídeo creativos
Los modos Efecto Miniatura en vídeo y HDR en vídeo amplían las posibilidades creativas al grabar vídeos.
Sé el primero en comentar