https://www.youtube.com/watch?v=kzQQjecCkB0
La nueva FinePix XP70 de Fujifilm es una cámara compacta que permite a los fotógrafos de acción tomar fotografías y vídeos extraordinarios y compartirlos al instante en todo tipo de condiciones meteorológicas. Esta cámara de 16,4 megapíxeles es resistente al agua, a los golpes, a la congelación y al polvo, e incorpora conectividad inalámbrica para compartir de forma sencilla con un smartphone o tablet y multitud de funciones para tomar fotos.
Entre sus características, cabe destacar que cuenta con pantalla de 2.7 pulgadas, soom óptico 5x (5 -25 mm) y estabilizador de imagen digital. Además, graba vídeos full HD.
Características de la FinePix XP70 de Fujifilm
Extremadamente resistente a cuatro niveles
La FinePix XP70 es ideal para deporte extremos y de alto rendimeinto, como el snowboard, el esquí, la bicicleta de montaña y otras actividades de ocio, ya que cumple con las normas IP68. En la práctica, esto significa que es impermeable hasta 10 metros, que puede soportar una caída de más de 1,5 m, que soporta temperaturas de -10 °C y es resistente al polvo.
El mecanismo de doble cierre del compartimento de las pilas/tarjeta de memoria ofrece mayor protección contra los elementos e impide la apertura accidental, y además se incluyen una empuñadura frontal y un apoyo para el pulgar que facilitan el manejo.
Funciones para compartir imágenes y vídeos al instante
La FinePix XP70 está equipada con funcionalidad inalámbrica para compartir imágenes de forma sencilla a través de un smartphone o tablet. La función de enviar al smartphone integrada permite a los usuarios seleccionar imágenes o vídeos y transferirlos sin necesidad de crear una ID o una contraseña. Solo hay que descargar la aplicación gratuita Fujifilm Camera Application e instalarla en el dispositivo receptor.
Además de compartir de forma sencilla, la funcionalidad Wi-Fi de la XP70 permite a los usuarios hacer copias de seguridad de las imágenes en un ordenador. También es un proceso muy rápido y sencillo; solo tiene que conectarse a un router Wi-Fi, seleccionar “Guardar en el ordenador” y dejar que la XP70 haga el resto
Pantalla LCD con revestimiento antirreflejos
Teniendo en cuenta que es probable que la FinePix XP70 sea utilizada con luz solar intensa y también en condiciones meteorológicas inclementes, la cámara cuenta con un revestimiento antirreflejos a la pantalla LCD trasera para que sea fácil ver o componer imágenes en la playa o en la nieve. La pantalla LCD también tiene una función de brillo automático que se ajusta según los niveles de luz ambiente.
Modo de cámara de acción
La XP70 ofrece varias funciones de grabación de vídeo, incluido un nuevo modo de cámara de acción. Disponible con el objetivo de cámara de acción opcional, que convierte el objetivo de la XP70 en un objetivo de focal fija de 18 mm. Este modo permite disparar sin manos para poder montar la cámara en el cuerpo o en un equipo deportivo y llegar al centro de la acción. En el modo de cámara de acción, la pantalla LCD trasera se apaga automáticamente para aumentar los tiempos de grabación.
Para grabar vídeos más convencionales, la XP70 ofrece grabación de vídeo Full HD (1929 x 1080) y cuenta con reconocimiento de escenas para seleccionar los ajustes óptimos y filtros avanzados para crear vistosos efectos. El ruido del viento, que suele ser un problema en la grabación de vídeo en exteriores, se reduce gracias al ajuste de filtro de viento, y además se puede captar la acción de alta velocidad a un máximo de 380 fotogramas por segundo.
La grabación de vídeos es sencilla gracias al botón de vídeo específico e incluso hay algunas funciones de edición en la cámara, como recorte de vídeo para eliminar las secciones no deseadas y unión de vídeos, que combina vídeos independientes en un solo archivo.
Fotos de alta calidad sin efectos de los movimientos de la cámara
La XP70 ofrece un objetivo zoom óptico de 5x que incluye un ajuste gran angular de 28 mm para tomar fotos de amplios paisajes. La gama focal óptica se puede duplicar hasta 10x con la tecnología de zoom digital inteligente de Fujifilm, mientras que la función de estabilización de imagen óptica de la cámara garantiza la reducción al mínimo de los efectos de los movimientos de la cámara.
Sensor de 16,4 MP con un rendimiento extraordinario
La XP70 incorpora un sensor CMOS de 1/2,3 de pulgada y 16,4 megapíxeles para obtener resultados en una gran variedad de condiciones. La combinación del sensor con un potente procesador permite a la cámara ofrecer un rendimiento rápido, captando imágenes a 10 fotogramas por segundo con la máxima resolución y hasta unos increíbles 60 fotogramas por segundo con resolución reducida (2 MP). Los usuarios que deseen aprovechar estas velocidades rapidísimas pueden hacerlo de forma sencilla gracias al botón de disparo continuo específico situado en la parte trasera de la cámara.
El modo de reconocimiento de escenas ofrece una mayor versatilidad al tomar fotos, ya que determina la escena que se está captando para optimizar el enfoque, la exposición y la velocidad de obturación y obtener el mejor resultado posible. Las funciones de fotografía submarina y macro submarino también ponen de manifiesto las credenciales de la XP70 para todo tipo de situaciones.
Los 10 filtros avanzados ofrecen mayor creatividad, mientras que el procesamiento de varios fotogramas se utiliza para captar dos o más fotos y obtener una imagen de alto rango dinámico (HDR) que conserve los detalles en las zonas de sombras y de luz intensa. Finalmente, la función Motion Panorama 360° ofrece la posibilidad de captar espectaculares fotos panorámicas con solo tocar un botón.