Hace menos de 24 horas, nos hicimos eco de una noticia en la que se confirmaba cual sería el procesador del nuevo Moto G5 Plus, el Snapdragon 625 de Qualcomm. Unas horas después se acaban de filtrar las primeras imágenes de como podría ser el terminal físicamente, unas imágenes que además confirman prácticamente todas las especificaciones que hasta el momento eran fruto de conjeturas y especulaciones. Gracias a MotoG3, podemos ver no solo la parte delantera y trasera del dispositivo, sino que además podemos pero gracias a la aplicación CPU-Z la confirmación de los rumores relacionados con las especificaciones del mismo.
Tal y como podemos ver en las imágenes, este terminal estaría gestionado por el Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz, acompañado de la GPU Adreno 504, tal y como os confirmamos ayer. Pero además podemos ver como el terminal ayudará al procesador con 4 GB de memoria RAM y tendrá 32 GB de almacenamiento interno, espacio que probablemente se podrá ampliar con una tarjeta microSD, algo que no se puede confirmar con las imágenes filtradas y que os mostramos en este artículo.
También se confirma que la pantalla será de 5,46 pulgadas, 5,5 redondeando, una pantalla que tendrá una resolución Full HD de 1080 x 1920 con una densidad de 403 puntos por pulgada. El terminal llegará al mercado con la séptima versión de Android Nougat. Tal y como también podemos en estas imágenes, la cámara trasera será de 12 mpx y la delantera de 5 mpx. Respecto a la batería, a través de estas imágenes no podemos comprobar cual será la capacidad que nos ofrecerá, pero probablemente estará en torno a los 3.000 mAh.
Según los chicos de MotoG3, este terminal llegará al mercado a un precio de 299 dólares en Estados Unidos, un precio que se verá incrementado cuando llegue a Europa. La fecha prevista para su presentación oficial apunta para el mes de marzo.