Cada vez que alguna compañía está trabajando en sus nuevos modelos, muchas son las filtraciones que comienzan a inundar el mercado, filtraciones que siempre provienen, en teoría, de fuentes relacionadas con la producción o el diseño. Pero también comienzan a aparecer un gran número de imágenes de supuestos modelos que en teoría podrían ser el dispositivo que llegue al mercado.
El próximo 2 de agosto, Samsung tiene previsto presentar el nuevo Note 7, un terminal del que se ha publicado tanta información previa, que prácticamente sabemos absolutamente todo acerca de sus características y componentes, por lo el día de la presentación no será una gran sorpresa, a no ser que todas las filtraciones previas no hayan visto ciertas.
Con Apple pasa tres cuartos de lo mismo. La compañía con sede en Cupertino está trabajando en el iPhone 7 desde hace más de un año y según los últimos rumores, la producción de este dispositivo ya habría comenzado para poder dar cabida a la demanda que se espera de este nuevo terminal a partir del mes de septiembre, fecha en la que se presentará y que llegará al mercado.
Nuevamente en la red social Weibo, se acaban de publicar nuevas imágenes de lo que en teoría es una maqueta del iPhone 7 Plus en el que podemos ver la famosa cámara dual que únicamente estará disponible en este terminal además de la conexión smart connector que permite conectar dispositivos físicamente sin necesidad de utilizar la conexión bluetooth del mismo y que ya se encuentra disponible en el iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas.
Además como podemos ver en la imagen, el diseño es prácticamente el mismo que el modelo anterior, confirmando la continuidad en el diseño de los modelos anteriores, algo que no parece hacerle mucha gracia a los usuarios de iPhone que suelen renovar sus terminales cada dos años, justo cuando la compañía renueva el diseño del mismo.
Otra de las cosas que nos llama la atención es la desaparición del botón silenciar en la parte derecha del terminal, algo que puede que no le haga mucha gracia a muchos usuarios que rápidamente puede poner su terminal en silencio sin tener que entrar en la configuración del mismo. Lo que está claro es que hasta mediados de septiembre no vamos a saber a ciencia cierta como será finalmente el tan rumoreado iPhone 7.