La semana pasada os mostramos un divertido anuncio de Google, en el que la compañía de Mountain View se cachondeaba del poco espacio del modelo básico de iPhone, 16 GB. Durante el anuncio no se hacía mención al iPhone, tampoco se mostraba en ningún momento, pero la interfaz de usuario y el sonido mostrado son inconfundibles de iOS. Un anuncio divertido seas usuario de Android o de dispositivo de Apple, las cosas como son.
Ahora los chicos de Google, han lanzado un nuevo divertido anuncio en el que vuelve a mostrar las ventajas de Google Fotos frente a la competencia. Si sois usuarios de Google Fotos, seguro que tenéis activada la copia automática para que cada vez que hagamos una fotografía se suba automáticamente a la nube, de forma que si nos roban o perdemos el dispositivo, vamos a conversar todas las fotos que hayamos realizado.
En el nuevo anuncio, Google nos muestra otro caso en el que Google Fotos y su copia automática nos puede salvar de perder todas las fotografías o vídeos que hayamos realizado con nuestro dispositivo.En el vídeo vemos como un usuario está disfrutando de la piscina y decide lanzarse a ella. Justo en el momento en el que realiza el salto a la piscina, se acuerda de que tiene su dispositivo en el bañador por lo que lo más probable es que el dispositivo al mojarse se quede inutilizado y no pueda extraer las imágenes y vídeos que haya realizado.
Si no pudisteis ver el otro vídeo en el que se criticaba el poco espacio de almacenamiento de los iPhone básicos, aquí lo tenéis.
Google Fotos nos permite almacenar de forma ilimitada y gratuita cualquier foto con una resolución inferior a 16 mpx y vídeos de hasta 1080 p. Está disponible tanto para Android como para iOS.