Nuevo ratón gaming: Razer Mamba HyperFlux, con carga inductiva

Y es que aquellos que suelen jugar durante muchas horas delante de un PC necesitan lo mejor para no perder una partida en el momento justo. En este caso tenemos varias opciones en el mercado de ratones para gamers, pero claro, este Razer Mamba HyperFlux, supera cualquier otro ratón por un motivo: no lleva pilas y tampoco tiene una batería interna que tengamos que cargar.

Esto lo convierte en un mouse realmente interesante para aquellos que se pasan horas jugando sin parar, algo que tampoco vendrá mal como decimos en esos momentos de la partida (que seguro más de uno de los presentes ha vivido) en los que te quedas sin pilas o batería en el momento menos oportuno de la partida.

El raton tiene un sensor de 16.000 DPI, capaz de registrar 450 pulgadas por segundo o movimientos con aceleraciones de 50G, lo que realmente lo convierte en uno de los mejores periféricos para los gamers. Este fue presentado en el CES de Las Vegas y sin duda será un éxito de ventas entre los jugones que tengan un buen bolsillo, sí, decimos esto porque para realizar la compra de este mouse tienes que llevarte la alfombrilla -que dispone de dos tipos de acabados para un mejor feeling de juego- para que se cargue y esta es la que realmente importa en este caso. Además el peso del mouse se ve reducido al máximo para una mejor funcionalidad y todo ello gracias a este tipo de carga, carga que no es precisamente nueva en estos dispositivos, pero sí para los más exigentes gamers.

En este caso el precio del nuevo Razer Mamba HyperFlux, saldrá a la venta con un precio de 250 dólares en Estados Unidos y por el momento no está disponible, pero se espera que no demore demasiado su lanzamiento. Con él nos evitaremos de cables, pilas y demás, pero no es de los más económicos que digamos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.