En las últimas semanas, hemos visto como los chicos de Yoigo están lanzando unas campañas más que interesantes, para todos aquellos que tenemos pensado renovar nuestro dispositivo dentro de poco. Hace un par semanas, os informamos de las ofertas que nos ofrecía la compañía, haciendo portabilidad, para conseguir un iPhone X o un Galaxy Note 8 con unos importantes descuentos.
Esas ofertas, limitadas en unidades, se acabaron rápidamente, pero si llegaste tarde o es ahora cuando estás decidido a cambiar de compañía, Yoigo nos ofrece tres interesantes ofertas para este mes de diciembre: iPhone 8 con 150 euros de descuento, Samsung Galaxy S8 con 300 euros de descuento o si no queremos pagar un extra al mes, podemos conseguir el Galaxy J5 2017 completamente gratis.
Samsung Galaxy S8 con 300 euros de descuento
Nuevamente el Samsung Galaxy S8, vuelve a estar entre las ofertas de Yoigo para hacer portabilidad, pero en esta ocasión con unas condiciones más ventajosas que en promociones anteriores, ya que tan solo tenemos que pagar 8 euros al mes durante 24 meses más un pago final de 139 euros si queremos quedarnos con el móvil al final de los dos años.
Samsung Galaxy S8 con 300 euros de ahorro
iPhone 8 con 150 euros de descuento
La oferta que nos ofrece Yoigo para conseguir el iPhone 8 de 64 GB con 150 euros de descuento, nos permite pagar en cómodos plazos de 20 euros al mes durante 24 meses con una cuota final de 169 euros, por lo que el precio final del dispositivo se nos queda en tan solo 649 euros, 150 euros más barato que el precio al que actualmente podemos comprarlo en la App Store.
iPhone 8 con 150 euros de ahorro
Samsung Galaxy J5 2017 completamente gratis
Pero si no queremos gastarnos un euro a la hora de renovar nuestro terminal, podemos optar por la oferta que nos ofrece Yoigo con el Galaxy J5 2017, un terminal muy completo y por le que no vamos a tener que pagar absolutamente nada.
Samsung Galaxy J5 2017 gratis con Yoigo
Al precio mensual de los terminales, debemos añadir la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades, ya sea únicamente línea móvil (donde únicamente tenemos una opción disponible) o si queremos optar por hacer la portabilidad de la conexión a Internet de nuestro hogar y aprovechas las ofertas que nos ofrece de forma conjunta con línea móvil y fibra de 50 o 300 Mbps.