El No products found. no ha tenido el éxito en el mercado que muchos esperaban, a pesar de montar uno de los mejores procesadores del mercado y estar apoyado en nada más y nada menos que 6GB de RAM que nos reportaron más problemas que beneficios. Desde hace ya un tiempo venimos oyendo rumores de que el popular fabricante chino podría darle relevo a su buque insignia con el OnePlus 3T, pero eso de momento no se acaba de hacer realidad.
Al margen de esto en la red de redes han aparecido ya los primeros rumores sobre el nuevo OnePlus 4, que llegaría al mercado de forma oficial el próximo verano, y una vez más sería una auténtica bestia en lo que a potencia y rendimiento se refiere.
Y es que en su interior llevaría un procesador Snapdragon 830, que todavía no ha sido lanzado al mercado, pero que con total seguridad será fabricado en un proceso de 10 mm. y estará disponible muy pronto para que lo usen los diferentes fabricantes de dispositivos móviles.
Los rumores también hablan de que llegaría con Android 7.0 con la pertinente capa de personalización de OnePlus y además con una generosa batería de 4.000 mAh que acabaría con los problemas de autonomía que algunos usuarios han tenido con los diferentes terminales que ha comercializado el fabricante chino.
¿Crees que veremos alguna novedad significativa en el OnePlus 4 que llegará al mercado el próximo verano?.
¿Que no ha tenido éxito? No sé de donde sacas esa conclusión. Yo diría que sí lo ha tenido y mucho.
Por cierto, es bastante obvio que saldrá este verano el OP 4 con el 830 y seguramente en el verano 2018 el OP 5 con el 840, no hace falta una bola de cristal para dar esa información
Solo el 3 se quedan cortos de batería tanto el uno como el nos iba bastante sobrados, los 6 gigas de batería no son un problema todo lo contrario y no creo que sea un fracaso de 3000000 de dispositivos en fuera de China en tres meses.