OnePlus tenía una sorpresa para todos sus seguidores y es que ofrece la posibilidad de volver a los inicios de la marca con un modelo que causó furor, el Sandstone. Vale, en aquella ocasión el modelo era en color negro y no teníamos el modelo blanco que anuncian en OnePlus, pero sin duda esta parece una combinación ganadora para un equipo ganador.
Este es un modelo con una textura de arenisca y desarrollado usando cuatro capas a medida, el OnePlus 5T Sandstone White es una brillante combinación de nostalgia y artesanía experta. Con este nuevo modelo la firma OnePlus quiere hacer un guiño a todos aquellos que se lanzaron sin pensar por el primer dispositivo de la marca.
Un nuevo diseño para este OnePlus 5T Sandstone White, estará disponible a partir del 9 de enero, a las 10:00 AM CET por lo que no puedes comprarlo de momento. Además desde la propia firma nos indican que se trata de un modelo que estará disponible por un tiempo limitado y se desconoce el numero de unidades que se pondrán a la venta…
En este caso el OnePlus 5T Sandstone White, ofrece una increíble experiencia para el usuario gracias al hardware que montan con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y la Dual Camera en la parte trasera para realizar buenas fotos. Según cuenta en OnePlus, el modelo 5T ha sido ampliamente aclamado como unos de los mejores teléfonos de 2017 y este modelo Sandstone White tiene con el objetivo de aunar su mejor dispositivo con un nuevo color y textura, sin perder ni un ápice de identidad.
OnePlus es sin duda especialista en la realización de este tipo de campañas y con ella dan un giro atrevido a uno de los clásicos más estimados, el modelo de tacto «rugoso» que tanto gustó a sus clientes y con el que posiblemente más de uno se afianzara a la marca. Toda la info la encontrarás en la web oficial de OnePlus.
Sé el primero en comentar