Estamos a comienzos de año. Y ya hay algunas citas que no te podrás perder. El primero, quizá, sea el nuevo Samsung Galaxy S9 que llegará en el marco del Mobile World Congress de finales de febrero. Y ahora se suma la puesta en escena del siguiente modelo de OnePlus, el OnePlus 6.
Como ocurre cada año, las marcas comienzan a crear el hype de sus tope de gama a comienzos de la nueva temporada. Samsung, Apple, LG, Xiaomi, y por supuesto, OnePlus, una de las marcas con mejores críticas de los últimos años, que ofrecen terminales muy capaces y un sistema de actualizaciones muy a la altura —Android Oreo estará disponible en los OnePlus 5 y 5T—. En una entrevista dada a el medio Cnet, el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmaba la fecha programada para la puesta en escena del próximo OnePlus 6.
Según palabras del Consejero Delegado de la compañía, el nuevo buque insignia sería presentado en sociedad durante la mitad de este año 2018. Alguno apuesta ya que será entre mayo y junio como viene siendo habitual. Ahora bien, aunque en años anteriores OnePlus lanzaba varios terminales al año, parece ser que este 2018 quieren poner toda la carne en el asador basándose en una sola apuesta, OnePlus 6.
Ahora bien, aunque Lau no ha dado muchos detalles sobre las características técnicas del smartphone, sí que confirmaba uno de los componentes: Qualcomm Snapdragon 845, el chip más potente de la firma que se presentaba en diciembre. Según palabras del CEO: «Por supuesto, no hay otra opción».
Por último, OnePlus quiere que su OnePlus 6 siga la estela de sus hermanos, OnePlus 5 y OnePlus 5T —dos modelos que se han vendido muy bien— y poder incluirlos en los principales catálogos de las operadoras más relevantes de Estados Unidos. Sea como fuere, el OnePlus 6 es uno de los terminales más esperados del año
Sé el primero en comentar