Cuando hablamos de algo nuevo de una una firma como Panasonic sabemos con total seguridad que estará relacionado con la mejor tecnologÃa de vanguardia. En esta ocasión, os hablamos de una presentación relacionada con el mundo audiovisual, el televisor GZ2000, un auténtico fórmula 1 para disfrutar al máximo del cine sin salir de casa.
Un televisor que aporta la tecnologÃa más puntera del momento para que la experiencia cinematográfica en casa sea altamente satisfactoria. Si eres de los que disfruta con una buena pelÃcula y palomitas, el GZ2000 de Panasonic hará que no quieras volver al cine. La expresión de «el cine en casa» cobra su pleno significado.
Panasonic GZ2000, la experiencia del cine en casa más real
El GZ2000 llega en dos tamaños, 55″ y 65″, dos tamaños que están entre grande o muy grande. Hemos visto como los televisores, y sus pantallas, al igual que ocurre en los smartphones no dejan de crecer. Y una tv que hace algunos años era grande, hoy ya no lo es. Por eso, partiendo de un tamaño más que decente, llegamos hasta otro que para algunos podrÃa resultar incluso indecente.

Pero el GZ2000 no es sólo una enorme pantalla. Está equipado con el flamante procesador HCX Pro. Un chip capaz de reproducir grandes estándares de rango dinámico. Y la increÃble calidad de imagen que ofrece no dejará a nadie indiferente. Sin duda la opción perfecta para disfrutar de una pelÃcula «de verdad», o un buen partido, con una nitidez de colores y resolución antes inimaginables.
Y si la experiencia visual está a la altura de lo que podrÃamos esperar de Panasonic, el sonido no se queda atrás. La disposición de sus altavoces orientados hacia el techo, y los sistemas de sonido Dolby Atmos y Dolby Vison, integrados en el televisor, hacen que una sala de cine ya nunca vuelva a ser lo mismo. Si estabas esperando una televisión capaz de hacerte sentir en casa la auténtica experiencia del cine, el Panasonic GZ2000 está diseñado para ti.
