Parkingdoor: Abre la puerta de tu garaje con tu teléfono (código descuento del 30%)

Tanto si vives en una casa con garaje particular como en una comunidad de vecinos, estos garajes normalmente se abren con una llave especial o un mando a distancia. Sin embargo, es posible que, en más de una ocasión, tengas varios mandos ya que tengas varios garajes en los que entrar, como el de casa y el del trabajo. Por eso, para tener todos ellos en un mismo lugar, muchos buscan una solución más cómoda en este sentido. Esto es posible gracias a Parkingdoor.

Parkingdoor es un sistema compuesto por un aparato para instalar en el garaje y una app en tu teléfono, compatible con Android e iOS. De esta forma, podremos abrir el garaje en todo momento gracias a nuestro teléfono de una manera sencilla y segura, además de rápida.

Además, lo interesante de este sistema, es que puedes dar permiso a otras personas para abrir la puerta del garaje, de modo que, si esperas visita, les puedes dar permiso para que entren configurando tú mismo las horas o momentos concretos que quieras gracias a la app de Parkingdoor.

Otra de sus ventajas es que, la app funciona sin conexión a Internet. Esto se debe a que funciona por Bluetooth por lo que sólo necesitaremos tener conexión a Internet durante el proceso de configuración inicial, luego ya no será necesario.

Cómo funciona Parkingdoor

funcionamiento parkingdoor

Parkingdoor, es una forma de no tener que preocuparte de tener siempre la llave o mando del garaje encima, que además seguro se te ha olvidado en alguna ocasión. Con este sistema solo vas a necesitar tu teléfono móvil. Así, podrás entrar en el garaje de casa, de tu comunidad, en el del trabajo o en aquel en el que se haya colocado dicho dispositivo.

Por un lado, tendremos el dispositivo el cual habrá que colocar en el propio garaje, dentro del mismo, cerca de la puerta mediante una sencilla instalación que podrás hacer tú mismo. Y si tienes dudas, te llamaremos y en pocos minutos podrás empezar a disfrutarlo.

Y por otro, tendremos que descargar la aplicación de Parkingdoor en el teléfono (compatible con Android e iOS) y llevar a cabo la sencilla configuración de la cuenta para poder usarlo como nuevo método para abrir el garaje.

Como hemos comentado antes, Parkingdoor nos permite crear llaves digitales, dando acceso a los invitados que queramos. Una de las funciones más interesantes es que podemos establecer horas o intervalos en los que una persona determinada tiene acceso al garaje, siendo revocable este acceso en cualquier momento en tiempo real.

Además, no interfiere en los anteriores sistemas de apertura, por lo que aquellos que quieran seguir entrando en el garaje de la manera tradicional, podrán seguir haciéndolo.

Cómo obtenerlo con un 30% de descuento

Parkingdoor

Como puedes ver, se trata de un sistema de gran interés para muchos usuarios, que podemos usar además tanto en un garaje privado como en garajes comunitarios, lo que amplía de forma clara las posibilidades de uso de este servicio y algo que ha ayudado a que Parkingdoor se esté ganando un hueco como una opción de lo más popular en este campo.

Si estás interesado, Parkingdoor se encuentra ahora con un 30% de descuento de manera temporal. Te llevas de esta forma el dispositivo que tienes que instalar en el garaje, que lo harás en cuestión de minutos, al mejor precio. Lo puedes adquirir ya mismo desde este enlace. Así que si te ha resultado interesante, no dudes en comprarlo en esta promoción temporal. ¿Qué pensáis sobre este sistema?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.