Polar vuelve a la carga. Una de las empresas especializadas en el seguimiento fitness con más fama a nivel mundial. Presenta así el Polar M200, un reloj con GPS creado principalmente para los amantes del correr. Polar se ha caracterizado siempre por crear dispositivos funcionales, poco dados a ser empleados por gente que sólo hace deporte de forma rutinaria, sin más intención que la de mantenerse en forma. Estos dispositivos suelen tener un diseño más enfocado a la resistencia que a pasearlos, aunque este Polar M200 pasa bastante desapercibido si lo comparamos con el resto de dispositivos de la compañía. Te contamos todo lo que debes saber acerca del Polar M200, el nuevo reloj de Polar enfocado al running.
Debemos adverti, el reloj no está preparado para notificarte chorradas, ni para lucirlo. Podrá darte tus estadísticas de salud, vibrará para notificarte algún mensaje importante, e incluso advertirá de las llamadas, pero nada más. No cuenta con aplicaciones específicas, más allá de la que instalemos en nuestro dispositivo móvil para almacenar todas las estadísticas que nos va brindando este Polar M200. Es prácticamente un dispositivo de seguimiento fitness sin más, la pantalla es minimalista y cuenta con dos colores básicos.
Además, cuenta con GPS integrado, para seguir los lugares y las distancias que hemos recorrido. En la parte trasera cuenta con un sensor de frecuenta cardíaca de alta calidad. De este modo, el Polar M200 nos contará las calorías quemadas, los pasos, el tiempo y la calidad de nuestro sueño y nuestra frecuencia cardíaca. Carente de otras opciones, nos encontramos con nada menos que seis días de autonomía. Sin embargo, para los amantes del diseño, Polar lo presenta en cinco colores distintos, negro, rojo, blanco, turquesa y amarillo, para todos los gustos. El dispositivo partirá de los 150€ en los principales minoristas, como Amazon y El Corte Inglés.