Airdroid es una aplicación que nos va a permitir poder conectar cualquier gadget nuestro poseedor de sistema operativo Android con nuestro ordenador a distancia, es decir sin la presencia de cables USB y que tenga que mantenerse estático por el hecho de conectarse. Todo esto nos podría sonar a una completa practicidad, pero al igual que en otros servicios podría presentarse algunos cuantos pequeños problemas en relación a la conexión, tan solo basta con tener que reconocer que es lo que los ocasiona para poder librarnos de ellos para siempre.
Por ejemplo, mucha gente suele olvidar que alejándose de la red del propio ordenador con que funciona Airdroid van a poder lograr un funcionamiento común de la aplicación, pensando además que cualquier tipo de red va a resultarles útil. Grave error, la única manera con la que esto podría funcionar es si es que contamos con una VPN (Virtual Private Network, o en español conocida como red privada virtual).
Otro problema se presenta cuando no reconoce la dirección en cuestión, siendo en este momento cuando debemos tener en cuenta que la única solución al tema es volver a digitarla puesto que quizás nos encontramos frente a un error de redacción de nuestra parte del cual no nos hemos percatado.
Foto: Adictos a la Red