Acer nos deja con más novedades en su presentación en la IFA 2019. La empresa ha presentado su nuevo portátil gaming, dentro de su familia de dispositivos Predator. En este caso se trata del Predator Triton 300, que se presenta como un portátil gaming potente, pero muy ligero. Una combinación que hace que sea ideal a la hora de transportarlo con nosotros a todos sitios.
Se presenta como un modelo solvente, que nos va a dar un rendimiento estupendo. Además, no hay que olvidar que Acer es una de las marcas más destacadas en este segmento de mercado. Este Predator Triton 300 es una buena opción a tener en cuenta en este campo. Ya lo sabemos todo al respecto.
Predator Triton 300
Este Predator Triton 300 es el nuevo modelo en la gama Triton, que cuenta con Windows 10 como sistema operativo. Es un modelo que sabe combinar perfectamente el rendimiento y funcionalidades con un diseño delgado, interesante y muy atractivo. Tiene un peso de apenas 2.3 kg, que lo hace mucho más ligero en comparación con otros modelos en el mercado actual. Como es habitual en esta gama, llega con un acabado en negro mate atenuado y con acentos e iluminación en color azul.
La pantalla de este nuevo portátil gaming de Acer tiene un tamaño de 15,6 pulgadas. Es una pantalla con resolución Full HD, fabricada con un panel IPS. Nos ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, de manera que vayamos a obtener la mejor experiencia posible a hora de jugar con el mismo.
Este modelo hace uso de un procesador Intel Core i7 de 9ª generación en su interior, que se combina con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Para que los usuarios tengan el máximo espacio de almacenamiento disponible en el mismo, Acer confirma que este Predator Triton 300 ofrece soporte para hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB. Además, se confirma que se ha integrado Killer Wi-Fi 6 AX 1650 junto a Killer Ethernet en el mismo.
Para el audio, la empresa ha hecho uso de Waves Nx. Por otro lado, el teclado del portátil cuenta con iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas, dos elementos esenciales en portátiles gaming en la actualidad. La marca ha querido mantener en el mismo el diseño térmico superior que se encuentra en todos los portátiles dentro de la gama Predator. Esto incluye también los ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade de 4ª generación de Acer, la tecnología CoolBoost y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.
Predator Triton 500 ya está disponible
Este Predator Triton 300 no es la única novedad en esta gama. Acer ha presentado también en este evento en la IFA 2019 el Predator Triton 500, otro modelo en esta misma gama de portátiles gaming. Se presenta como otro modelo potente, con un buen rendimiento, pero que es ligero y fino. En este caso tiene un grosor de apenas 17,9 mm y su peso es de 2.1 kg. Hace que su transporte vaya a ser muy cómodo en todo momento.
Este modelo de Acer cuenta con una renovada pantalla. Se hace uso de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, que posee una estupenda tasa de refresco de 300 Hz. Está diseñado con un chasis totalmente metálico con biseles estrechos de tan sólo 6,3 mm para ofrecer una impresionante relación chasis-pantalla del 81%. Para el procesador, hace uso de un Intel Core i7 de 9ª generación, de modo que nos va a dar en todo momento una gran potencia, permitiendo que sea un potente portátil gaming.
Precio y lanzamiento
Acer ha confirmado que estos dos nuevos portátiles gaming se pondrán a la venta este mismo otoño de manera oficial en todo el mundo. Para los que estén interesados en comprar el Predator Triton 300, se ha anunciado que estará disponible a partir de octubre a un precio de 1.299 euros. Por otro lado, aquellos que quieran comprar el Acer Predator Triton 500 tendrán que esperar hasta noviembre, cuando llegará con un precio de 2.699 euros