La alfombrilla es un elemento «indispensable» para ofrecernos el mejor resultado posible en nuestro setup gaming, y es que de ese modo podremos conseguir la mayor fricción y zona de trabajo que redunde en una mejor precisión a la hora de desarrollar nuestra técnica «gaming».
HyperX lanza su nueva apuesta, la alfombrilla Pulsefire Mat RGB de tamaño XL con efectos de iluminación dinámica. Descubre con nosotros esta nueva alfombrilla para setup gaming que hace mucho por el diseño y sobre todo por nuestra experiencia a la hora de jugar, un accesorio que te acompañará en tus largas jornadas como gamer.
Esta alfombrilla cuenta con un superficie de juego de 900 x 420 milímetros, ofreciendo unos materiales elásticos para permitirnos recogerla cómodamente sin dañarla. Tenemos un contorno sin costuras que evita los famosos hilos acompañada de la famosa tira LED.
En la parte superior nos encontramos el sistema de iluminación LED RGB táctil que tiene tres funciones pre-definidas, no obstante, como la conectamos mediante USB a nuestro PC, podemos aprovechar el software de HyperX Ngenuity para ajustar así sus dos zonas de iluminación completamente independientes y personalizables. A mi gusto, el modo pre-definido con movimiento es el más agradable para el día a día.
- Antideslizante
- Base de caucho
- Espesor: 4 milímetros
- Peso: 935 gramos
Tenemos una superficie textil de alta densidad que nos ayuda a mantenerla limpia y por supuesto mejora el rendimiento y deslizamiento del ratón, en este aspecto nuestras sensaciones han sido brillantes, planteándose como una gran alternativa.
De forma escalonada llegarán unidades de la HyperX Pulsefire Mat RGB disponible a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida de 59,99 euros. Aunque pronto podremos encontrarla en otros distribuidores habituales de la marca como Amazon y PC Componentes.