Razor X un longboard eléctrico de precio ajustado y buenas prestaciones

El mundo de lo eléctrico está subiendo como la espuma y cuando miramos a nuestro alrededor podemos ver todo tipo de transportes eléctricos, coches, motos, bicicletas e incluso estos longboard o skates. Razor, es una marca que tiene un buen catálogo de productos eléctricos y entre ellos encontramos este longboard Razor X.

Las prestaciones de este longboard son bastante interesantes teniendo en cuenta el precio que tiene, pero es un producto que no está enfocado para todo el mundo y en principio la propia firma lo presenta como un producto para niños, lo que ya nos dice que algo, aunque puede ser utilizado por adultos tranquilamente.

Estas son las especificaciones generales

Un longboard tiene que tener una buena tabla para que tengamos esa sensación de «surfear» y realmente este RazorX la tiene. La tabla que monta este longboard es flexible y a la vez resistente, con 5 capas de bambú, lo que no significa que no tenga un límite de peso marcado, que es de 100kg (según el propio fabricante) pero lo mejor de todo es que al tener flexibilidad la persona que lo utilice disfrutará de una buena sensación de giros y confort. Estamos hablando de un longboard eléctrico y el motor es parte importante también.

En este caso tenemos un motor trasero en la rueda derecha y lo cierto es que funciona bastante bien en la mayoría de los casos, pero no vamos a decir que las rampas sean su fuerte y es que los 125 vatios de potencia que ofrece el motor en algunos momentos no llegan y tocará «remar» para subir. En superficies planas es capaz de llevarnos tranquilamente y sin esfuerzo. Claro estamos hablando de pruebas con una persona adulta, pero la edad recomendada para este Longboard es de 9 o más, a lo que tenemos que sumar que el niño esté familiarizado con este tipo del skates.

Diseño del RazorX

En este sentido el diseño nos gusta y ofrece un bonito acabado con ruedas de color blanco, un espacio libre en la parte inferior en la que se puede ver la marca del longboard y en la parte superior dispone de la lija suficiente para que no resbalemos en el uso.

Además en la trasera dispone de una especie de «tell» similar al que tienen los skates, eso hace que se pueda levantar las ruedas delanteras y ofrecer la posibilidad de girar más fácilmente. En cualquier caso las líneas de diseño están conseguidas y el longboard es bonito.

Uso en general

Para aquellos que empiezan con el mundo del longboard eléctrico, adultos no muy corpulentos o para los niños, este es sin duda un buen longboard. En cambio sí eres exigente con la potencia puede que te quede algo corto ya que si bien es cierto que la velocidad que alcanza este Razor X es de 16 km/h máximo. La batería aguanta bien dependiendo del uso que le demos, pero el fabricante nos dice que es de unos 40 minutos y se acerca bastante a la realidad. Como punto negativo diremos que el ruido que hace el longboard al circular puede ser algo desagradable y otro punto negativo es que no podemos ir hacia atrás de forma sencilla ya que el motor lo impide.

El control para dar velocidad o frenar funciona con dos pilas y la batería del longboard se carga mediante la red eléctrica de casa. En este caso tenemos un producto que se ajusta muy bien a la relación calidad – precio y puede ser muy útil para muchos usuarios, pero hay que tener en cuenta que no es similar ni mucho menos al Boosted que vimos ayer, es un producto enfocado al público infantil con el que los adultos también podrán desplazarse. El precio es de 271 euros y puedes comprar este longboard directamente en la tienda online Razor.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Joanis Jan Brunner dijo

    Julia Miriri