Después de todo lo ocurrido con la gama Note de los surcoreanos muchos pensamos que no lanzarían un siguiente modelo de esta serie, pero tenemos claro que los usuarios que son de Note, son de Note, y no dudamos que la noticia que Samsung apostaría por un nuevo modelo a pesar de los problemas estamos seguros que les ilusionó. Ahora después de un tiempo en el que la compañía ya tiene de nuevo los productos de la gama S más potentes sobre la mesa, los Galaxy S8 y S8+, se estaría centrando en el nuevo modelo Note. Los rumores hablan evidentemente de un diseño muy similar a los modelos Galaxy S, y creemos que esto será así, por eso este render en vídeo que no es oficial nos muestra como sería este nuevo Samsung Galaxy Note 8 con líneas similares a los Galaxy S8.
Este es el concepto o render del nuevo Samsung Galaxy Note 8 y podemos ver algo interesante en él, la ubicación del sensor de huellas dactilares es justo debajo de la doble cámara trasera que podría añadir el dispositivo, esperemos que Samsung tome nota de este detalle:
Además del sensor de huellas, la doble cámara o el diseño del S-pen renovado, el tema de la pantalla es algo que nos choca ya que los actuales modelos disponen de pantallas grandes una de 5,8 y la otra de 6,2 pulgadas y en este Galaxy Note se habla de 6,4 pulgadas de pantalla QHD, algo que podría ser cierto pero que dejaría el dispositivo sin esa característica tan especial y diferenciadora como era la mayor pantalla. Vale, la pantalla sería según este render algo más grande que la de modelo Galaxy S8+, pero la diferencia en este sentido será mínima. Por lo pronto nos tocas seguir esperando la presentación oficial y los datos exactos de este phablet.