Ring, compañía de seguridad inteligente en el hogar, presenta hoy una nueva versión dentro de su gama de cámaras. Su primera cámara interior orientable (Pan-Tilt Indoor Camera) es la primera cámara de Ring que integra movimiento panorámico e inclinación.
La Cámara interior orientable permite obtener una imagen más completa de lo que ocurre en el hogar desde cualquier sitio. La nueva cámara ofrece un vídeo HD nítido y una visión nocturna en color con amplia cobertura panorámica (360°) e inclinación vertical (169°). A través de la app de Ring, los usuarios pueden controlar la base motorizada de la cámara, que permite mover el plano capturado tanto en vertical como en horizontal. Además, la cámara incorpora una cubierta de privacidad manual que desactiva el audio y el vídeo al deslizarla de forma que cubra la lente de la cámara, ofreciendo así una tranquilidad mayor al usuario.
También incluye las funcionalidades estrella de Ring, como el vídeo en directo, la comunicación bidireccional y las alertas de movimiento en tiempo real. Cada vez que la cámara detecta algún tipo de actividad, el usuario recibe una notificación en la app que permite responder en tiempo real y hablar con quien esté frente a la cámara a través del micrófono y el altavoz integrados.
Esta cámara es ideal para todo tipo de perfiles, desde personas que quieren asegurarse de que sus mascotas están bien cuando las dejan en casa hasta usuarios que necesitan cobertura para varios ángulos y puertas con una única cámara.
Ring aprovecha este lanzamiento para anunciar tres nuevos colores para la cámara de interiores: rosado, carbón y blanco estrella. Estos nuevos colores son exclusivos para esta cámara y cada uno de ellos presenta un tono terroso que se adapta perfectamente a cualquier decoración: el rosado es ideal para espacios diáfanos y luminosos, el carbón destaca en espacios sencillos decorados con colores fríos y el blanco estrella es un tono neutro que queda bien en prácticamente cualquier lugar.