Rockstar elimina el glitch «Kuruma blindado» en GTA V Online y crea polémica

Grand Theft Auto V es sin duda un juego que está marcando época. Ya cuando salió, muchos teníamos esperanzas depositadas en él, y así fue. El juego se convirtió en una de las producciones audiovisuales más espectaculares de la historia y el público respondió. Pero pasado el «efecto boom», sigue teniendo tirada, su modo online atrae a muchos jugadores y estos están encantados con él, o estaban. Y es que Rockstar ha solucionado uno de los «errores» del juego más populares y que te hacía ganar dinero fácilmente, lo que ha generado polémica y ha causado el malestar de muchísimos usuarios.

Para quien no conociera el truco, consiste en acudir al garaje justo después de ejecutar un atraco en el videojuego de forma perfecta, y darnos a la fuga en nuestro Kuruma blindado, en lugar de en las motos. De este modo, la protección se eleva mucho y la posibilidad de ejecutar el mismo con éxito aumentan exponencialmente.

Sin embargo, el día 26 de enero llegó la que es actualmente la última actualización disponible para GTA Online, y bastante poco tardaron los usuarios en darse cuenta de que ese truco para ganar un millón de dólares en GTA se había esfumado.

Esto ha generado polémica tanto en las redes como en Steam. Los usuarios han manifestado que ahora buscarán con más ahínco la posibilidad de realizar trampas en el juego, aunque sinceramente. Debemos tener en cuenta que Rockstar incluye actualizaciones y modos de juego de forma constante y gratuita, algo que no pueden decir otras compañías como Capcom, por poner un ejemplo. Simplemente solucionan un modo de hacer dinero que no era demasiado ético. Desde mi punto de vista, no es nada justo quejarse por ello, pero igualmente, los foros de videojuegos y lugares de encuentro están al tanto de la polémica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.