El iPhone azul, el iPhone dorado, el negro y ahora el iPhone rojo. Parece que los rumores que llegan para los próximos modelos de iPhone advierten del color rojo en uno de ellos. Este color puede gustar más o menos que los actuales, pero es evidente que la compañía de la manzana mordida ya tiene experiencia con él, ya que los que sean seguidores de la marca recordarán las versiones (RED) de los iPod Touch y este siguiente modelo de iPhone podría añadirse a la paleta de colores disponibles a día de hoy.
Es cierto que con los colores que tenemos en la actualidad ya abarcan bastantes gustos, teniendo en cuenta que Apple siempre ha sido de color blanco y negro, hoy en día existen los colores dorado, plata, negro brillante y oro rosa. Entre los rumores del actual iPhone 7 y 7 Plus se podía ver un nuevo color azul similar al iPod Touch que al final no acabó de llegar oficialmente, en este caso el color elegido es el rojo.
La filtración que llega de Macotakara habla del sucesor del actual modelo, por lo que no se trataría de una edición especial para el actual iPhone. Esta sería una de las novedades que realmente podrían aportar desde Apple en sus nuevos iPhone pero en realidad la duda sobre el diseño (acabados en cristal) que tiene que cambiar por completo en el siguiente smartphone de Apple nos frena un poco. Si que podría ser de cristal con el color rojo como protagonista, pero es algo que no acabo de ver claro.
El detalle de si el siguiente iPhone sería un 7s o un 8 será lo que marque el camino en este tipo de rumores a más de medio año vista de su lanzamiento oficial. Tenemos que dejar claro que no hay nada oficial sobre este posible color y tampoco creemos que lleguen filtraciones sobre esto hasta bien entrado el 2017, y es que los nuevos iPhone se lanzan en septiembre…