Samsung CHG90, 49 pulgadas de monitor ‘gaming’ con tecnología QLED

monitor gaming Samsung CHG90 49 pulgadas

El mundo del ‘gaming’ no solamente consta de productos como ordenadores de sobremesa, portátil preparados para rendir al máximo o de periféricos como teclados o ratones. Sino que este mundillo de jugones también necesita pantallas preparadas para dar el máximo. Y Samsung apuesta por un modelo muy especial para aportar todo lo necesario al usuario exigente. Se trata de su nuevo monitor curvo Samsung CHG90.

En el sector existen alternativas muy interesantes, pero Samsung ha querido destacarse con este lanzamiento en la conferencia Gamescon que se está celebrando en Alemania. Y es que este monitor para jugones tiene uno de los mayores tamaños en este sentido: 49 pulgadas para disfrutar de imágenes de juegos.

monitor QLED Samsung CHG90 curvo de 49 pulgadas

Asimismo, el Samsung CHG90 es un monitor de tipo curvo —y sin apenas marcos laterales—. Su curvatura es de 1800R, por lo que te permitirá adentrarte en las partidas sin que te distraigan otros elementos exteriores. También comentarte que su ratio de aspecto es de 32:9. Es decir, según confirma la propia Samsung, el tamaño de su Samsung CHG90 es equivalente a dos monitores de 27 pulgadas con ratio 16:9 juntos.

Por otro lado, este monitor cuenta con tecnología HDR y Quantum Dot que favorecerán a obtener colores realistas. Además, con el paso del tiempo no se pierda calidad de imagen como ocurre con otras tecnologías. Mientras, como aspectos más técnicos tenemos que el Samsung CHG90 dispone de un tiempo de refresco de 1 milisegundo. Puede alcanzar frecuencias de hasta 144 Hz. Y si lo necesitas podrás adaptarlo para que sean 60 o 120 Hz.

Por último, Samsung no quiere demasiados cables por medio y así lo vuelve a recalcar con este monitor gaming. Un solo cable para todo. En la parte posterior del Samsung CHG90 tendrás disponibles dos puertos HDMI, puertos USB, una salida Mini DisplayPort y una salida de audio. Ahora, el precio de este monitor no te gustará tanto. Y es que teniendo en cuenta todo lo que ofrece, el importe a pagar no iba a ser bajo: 1.499 dólares (1.275 euros al cambio).


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.