Hace ya unos días que Samsung decidió parar la distribución y las ventas del nuevo Galaxy Note 7 por los problemas surgidos con su batería que lo hacen explotar. Hoy mismo hemos conocido el último caso, que ha llamado enormemente la atención porque además de quedar destrozado el smartphone, ha causado daños personales en su propietario y en la habitación de un hotel por valor de 1.380 dólares.
Por suerte parece que Samsung tiene la situación bajo control y es que hace escaso minutos ha enviado a todos los medios de comunicación, un comunicado oficial en el que confirma que a partir del próximo 19 de septiembre comenzará el proceso de sustitución de los dispositivos.
Los usuarios que hubieran reservado el dispositivo tendrán que esperar un poco más de tiempo y es que de momento Samsung no le pone fecha a la entrega de los terminales, ya con el problema en la batería totalmente solucionado.
? Nuevo comunicado sobre GALAXY NOTE 7 ?
Comenzamos las sustituciones en España a partir del 19/09/2016.
+ Info https://t.co/yN7XHApo8C— Samsung España (@SamsungEspana) September 7, 2016
Cualquiera que haya adquirido un Galaxy Note 7 podría dirigirse al punto de venta en el adquirió el dispositivo para tramitar la sustitución. Si lo realizó a través de la tienda oficial de Samsung tan solo deberá de llamar al teléfono 900 100 807 o mediante un correo electrónico a la dirección soporte.note@samsung.com.
De momento Samsung parece que empieza a ver la luz al final del túnel y los usuarios que ya tienen un Galaxy Note 7 en su poder, ya saben cómo cambiar su dispositivo para evitarse problemas. Los usuarios que lo han reservado tendrán que esperar un poco, pero a buen seguro en los próximos días la compañía surcoreana dará una fecha oficial para el reestreno de su nuevo buque insignia en el mercado.
¿Crees que está actuando Samsung de la forma correcta en el caso de los Galaxy Note 7?.
Sé el primero en comentar