Samsung comenzará a vender de nuevo el Galaxy Note 7, reacondicionado y con baterías más pequeñas

Samsung

Samsung no tuvo sin duda alguna un año 2016 demasiado bueno, principalmente debido a los problemas que sufrió el Galaxy Note 7, relacionados con la batería y que terminaron por llevar a la compañía surcoreana a tener que retirarlo del mercado. Un tiempo después de tomar la trágica decisión tuvo que dar explicaciones y pedir perdón, algo que le habría valido para ahora tomar una decisión importante.

Y es que según los rumores Samsung podría volver a poner en el mercado el Galaxy Note 7, reacondicionado, y con una batería más pequeña para evitar repetir los problemas del pasado.

Según podemos leer en el diario Korea Economic Daily, Samsung podría volver a vender el popular smartphone a partir del próximo mes de junio, con una batería de 3.000 o 3.200 mAh, que se diferencia un tanto de la original que tenía el terminal de 3.500 mAh. Con esto se pondría fin al riesgo de explosión que sufrió el dispositivo original.

Estos nuevos Galaxy Note 7 también tendrían alguna modificación en la carcasa y por el momento parece que solo se venderían en Vietnam e India, para después hacer el desembarco en más países, aunque parece difícil que vaya a comercializarse en el mismo número de países que lo hizo el Note 7 original.

No hay duda de que Samsung quiere aprovechar de alguna manera todas las unidades del Galaxy Note 7 que tuvo que retirar del mercado, y lo va a hacer de una forma un tanto peculiar, con un pequeño rediseño y una batería menor de la original. Ver veremos cómo resulta el experimento y el precio con el que llega este dispositivo al mercado.

¿Te parece buena idea la de Samsung de volver a comercializar el Galaxy Note 7 con una nueva batería?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.