La semana pasada Samsung lanzaba de forma oficial al mercado en China su nuevo No products found., tal y como ha ido haciendo en otros muchos países de medio mundo. Sin embargo la noticia sorprendió a casi todo el mundo porque únicamente puso a disposición del gran público, una versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, es decir la que se comercializa en otros países.
El problema está en que la propia Samsung había confirmado estar considerando el lanzamiento de una versión superior en el país oriental, que contara con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Por desgracia de momento no hay ni rastro de esa versión, aunque una filtración sucedida en las últimas horas nos ha proporcionado de nuevo interesante información.
Y es que conocido medio, que no suele fallar con las noticias de la compañía surcoreana, ha mostrado una imagen de la caja de esta nueva versión del Galaxy Note 7. Además ha confirmado que muy pronto comenzará a llega al mercado, sin precisar si únicamente al chino o algunos más.
También ha confirmado que una fuente muy cercana a Samsung le ha facilitado el precio de esta potente versión del Galaxy Note 7 y que se situaría en los 936 euros.
De momento toca seguir esperando para ver si Samsung decide oficializar la versión más potente del Galaxy Note 7, con la que todos contábamos hace ya días y que sin embargo parece que se está haciendo de rogar. Eso sí, que nadie se preocupe de momento porque parece que tendremos al nuevo buque insignia, disponible en el mercado y con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
¿Crees que merece la pena esperar para poder adquirir el Galaxy Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno?.
Yo tengo ahora mismo el 7 Edge de 4 gb/32 gb y he de decir que es toda una maravilla la implementación de Android con este terminal, pero Samsung tiene una interfaz para el Note que es cierto que deja que echemos de menos esa velocidad punta de la gama S estándar. Así que tanto por números a la hora de compararlo, como por la mejoría de rendimiento que quizás no sea absoluta, creo que tendrá buen mercado, como lo tiene siempre. Buen artículo una vez más.