Se trata del enésimo incidente causado por un Samsung Galaxy Note 7 y en esta ocasión lo ha hecho en el momento preciso ya que de incendiarse unos minutos después hubiese sido mucho peor. En este caso se trata de la compañía aérea Southwest Airlines y un vuelo que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto de Louisville, en Kentucky. Por lo visto el avión con 75 pasajeros en su interior se ha empezado a llenar de humo y uno de ellos aseguró que se trataba de su nuevo Samsung Galaxy Note 7 recién renovado por la compañía surcoreana.
Lo mejor de todo es que el avión estaba en tierra y al final todo se ha quedado en un susto por parte de todos los pasajeros y tripulantes, que se ha resuelto con la evacuación del pasaje sin más incidentes y sin daños personales de ningún tipo. Esta noticia se suma a las recientes noticias que hacen referencia a los terminales Galaxy Note 7 y sus problemas de calentamiento al tener un cruce en el ánodo y cátodo de las baterías. La firma se apresuró a cambiar todos los dispositivos vendidos y los enviados por unos modelos nuevos supuestamente sin el problema, pero parece que este dispositivo era reemplazado cómo bien indica su propietario.
Los medios se están haciendo eco de la noticia son varios pero os dejamos con este que es más reciente de UsaTodaya en el que se explica la noticia. Al parecer la cabina se lleno del humo y todos los pasajeros y miembros de la tripulación salieron de la aeronave por su propio pie. Por el momento se sigue investigando el suceso por parte de las autoridades y ya podemos decir que este dispositivo no tiene un buen futuro de confirmarse que los modelos sustituidos también tienen problemas…