El nuevo modelo de Samsung en formato phablet de alta gama estaría más cerca de llegar a Europa según los medios especializados. El nuevo modelo Samsung Galaxy Note 7 si que acabaría llegando y es que el actual Samsung Galaxy Note 5 no lo hizo en su día (sólo llegó oficialmente a Estados Unidos y Asia) por motivos que tampoco se conocen del cierto. La verdad es que todos los usuarios que han tenido la oportunidad de usar durante un tiempo el Note 5 o que a día de hoy lo están usando, no entienden por qué la compañía surcoreana no lo lanzó para todo el mundo, pero sus motivos tendrían.
Ahora algunos de los rumores entre los medios dicen que el nuevo dispositivo de gran tamaño si llegaría a Europa pero con un precio que realmente no le gustará a todo el mundo. Tenemos que tener en cuenta que estos precios no son oficiales y que no están confirmados ni mucho menos por la compañía, pero se habla de unos 849 euros para el modelo «no» Edge. Ojo por que si estas filtraciones del precio son ciertas estaríamos ante el terminal más caro de la firma de todos los tiempos.
En SamMobile tienen la certeza que este nuevo dispositivo llegará a Europa este año y al menos es una buena noticia para los usuarios que quieran o piensen comprarlo, lo malo de esto es que el nuevo Note 7 sería realmente poco accesible en su lanzamiento si nos fijamos en el precio, pero ya advertimos que esto no es nada oficial y por ello hay que tomarlo cómo tal, un rumor sin confirmar. El próximo dos de agosto veremos si se cumplen todos y cada uno de estos rumores.