Desde hace ya algunas semanas conocemos el rumor de que Samsung prepara el lanzamiento de una nueva variante del Galaxy S7, esta vez en color Pearl Black, que se parece muy mucho a la Piano Black del iPhone 7, y que está teniendo un enorme éxito en el mercado a pesar de las deficiencias que tiene en cuanto a resistencia.
Ahora los rumores apuntan a que la nueva versión del buque insignia de Samsung podría llegar al mercado el próximo 9 de diciembre, es decir el próximo viernes. Eso sí, de momento tan solo se estrenará en Corea del Sur.
Tal y como puedes ver en la imagen que mostramos encabezando este artículo, los cambios respecto a la versión original son nulos y solo cambia el color, que por cierto se parece muy mucho a del actual Onyx Black que se vende en el mercado.
La única razón de que Samsung haya decidido lanzar una versión del Galaxy S7 con este negro brillante es la de competir directamente con el iPhone 7, que tanto éxito está teniendo en gran parte por el nuevo color Piano Black, que junto con el negro mate es de los más vendidos a nivel mundial. Veremos Samsung si es capaz de triunfar una vez más con el Galaxy S7 Pearl Black.
Por desgracia y tal y como ya decíamos antes, de momento esta versión del Galaxy S7 se quedará en Corea del Sur, aunque no sabemos si una vez que se realice el lanzamiento el próximo viernes pondrá rumbo a otros muchos países.
¿Crees que veremos el nuevo Samsung Galaxy S7 Pearl Black en Europa y otros países?.