Estamos en un momento cercano al lanzamiento del nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S8 y el S8+ mientras las reservas siguen su curso. En este momento es importante tener todos los detalles posibles sobre el dispositivo y aquellos que no tienen tan claro si comprar o no alguno de estos nuevos Samsung presentados el pasado 29 de marzo. Por lo pronto lo que tenemos disponible es la propia palabra de la compañía, el conocimiento de los materiales con los que se ha fabricado el dispositivo (cristal, metal, etc) y ahora ya tenemos disponible el primer vídeo en el que se hace un test de caída del dispositivo.
Lo mejor en este caso es ver directamente el test de caída en vídeo y dejar al margen los posibles comentarios antes de ello, así que vamos a verlo:
Y como vídeo bonus este mismo youtuber, TechRax, se acaba cebando a golpes con otro Samsung Galaxy S8. En este caso al inicio si nos sirve para ver la resistencia del smartphone pero luego termina a golpes como en muchos de sus vídeos. Para nosotros es más importante el test anterior con el iPhone 7 RED que este del «Hammer»:
Una vez ya lo hemos visto podemos decir que este nuevo Samsung Galaxy S8 es realmente resistente ante una posible caída, que evidentemente y teniendo en cuenta la curva del dispositivo sorprende que aguante una caída con una de las esquinas, pero que es totalmente normal que este ser rompa cuando ya ha recibido un primer impacto en la esquina y luego se nos cae plano al suelo. Por otro lado es interesante destacar que a pesar de estar roto el cristal delantero, el dispositivo sigue funcionando a la perfección.
Resumo el vídeo cuando el iPhone cae de pantalla al suelo muere , el s8 vive cuando cae de pantalla pero su pantalla se quiebra