No hay duda de que no corren buenos tiempos para Samsung tras la decisión tomada de retirar del mercado para siempre el Galaxy Note 7 debido a los problemas con la batería que lo hacían explotar. Esto ha hecho además que muchos usuarios de un smartphone de la compañía surcoreana se hayan comenzado a poner nerviosos, ante la posibilidad de que su dispositivo explote y resulten heridos.
Para tranquilizar a todo el mundo, Samsung está enviando mensajes push a los propietarios de un Galaxy S7, en cualquiera de las dos versiones disponibles, en los que asegura de forma rotunda que este es un dispositivo seguro y que no deben de ser devueltos.
Muchos usuarios confunden el Galaxy Note 7 con el Galaxy S7, y esto ha llevado a Samsung a tratar de aclarar las cosas, con el fin de evitar problemas mayores. Además con esto espera que se detengan las llamadas y los mensajes recibidos por el servicio de atención al cliente en el que se solicita la devolución y reintegro del dinero de un terminal que no corresponde.
Si tienes un Galaxy S7 puedes respirar tranquilo porque estamos ante un smartphone totalmente seguro y si tienes un Galaxy Note 7 ayer mismo te explicamos en este artículo lo que debías hacer con este terminal.
¿Has recibido el mensaje que Samsung está enviando y en el que la compañía surcoreana advierte de la seguridad del Galaxy S7?.