Samsung nos muestra que el S Pen no se puede insertar al revés en el Galaxy Note 7

Hace ya unos cuantos días que el Galaxy Note 7 fue presentado de forma oficial, aunque no llegará al mercado hasta el próximo 2 de septiembre y las reservas del nuevo buque insignia de Samsung sigue subiendo en gran medida. Una de las principales razones es una vez más el S Pen, que nos ofrece multitud de opciones y además algunas mejoras que están gustando mucho muchos a los usuarios.

Eso sí, una vez más este S Pen no se pude utilizar de cualquier manera y sobre todo tampoco se puede meter en el Galaxy Note 7 al revés. Este pequeño gesto ya desató una enorme polémica en anteriores miembros de la familia Galaxy Note, y es que aunque parece bastante lógico que no debemos de meter el stylus en una postura no correcta, algunos usuarios lo hacían, dejando en ocasiones inservible el dispositivo móvil.

Samsung parece que no quiere revivir errores del pasado y por ello en el vídeo que podemos ver encabezando este artículo, en el que la compañía surcoreana destaca las funcionalidades del nuevo S Pen, podemos ver también cómo recuerda que no se debe de insertar al revés, para evitarse problemas un tanto desagradables.

En el vídeo también podemos ver como los surcoreanos destacan la posibilidad de escribir notas sobre la pantalla, la novedosa función del S Pen que nos permite convertir cualquier vídeo en un GIF de 15 funciones o la función lupa.

¿Has tenido en alguna ocasión la tentación de insertar el S Pen del revés en tu Galaxy Note?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.