Samsung presentará el Galaxy Note 9 y el Gear S4 de forma conjunta a principios de agosto

La compañía coreana sigue adelantando los lanzamientos de sus dispositivos más representativos. Ya lo vimos con el Galaxy S9, presentación que se adelantó un mes en comparación la presentación el año anterior del S8. Ahora parece que le toca el turno al Galaxy Note 9. Según un gran número de rumores, Samsung tiene previsto presentar el Note 9 el 2 o el 9 de agosto.

En años anteriores, la compañía siempre ha retrasado la presentación hasta finales del mes de agosto, unos días antes de la presentación del iPhone de turno. Pero parece que el Note 9 no será el único dispositivo que presente la compañía, ya que también podría llegar acompañado del Gear S4, el smartwatch de Samsung gestionado por Tizen.

Samsung ha presentado todos los modelos del Gear S en el IFA que se celebra todos los años a principios de septiembre de en Berlín, por lo que tendremos que esperar para ver que nos presentará el chaebol coreano en este evento.

Novedades del Samsung Galaxy Note 9

La principal novedad que vamos a encontrar en el interior del Galaxy Note 9 la encontramos en el tamaño de la batería, que pasa de los 3.300 mAh hasta los 4.000 mAh, un incremento lógico teniendo en cuenta que el tamaño del dispositivo y de la pantalla es superior al del S9+, modelo que integra la misma batería que el Note 8.

Las cámara de esta nueva generación seguirán estando en posición horizontal, pero en esta ocasión, el sensor de huellas se encuentra en la parte inferior de la cámara y no a su lado como el Note 8. Otra de las novedades la encontramos en el número de colores en los que estará disponible este modelo (aunque no en todos los mercados): negro, gris, azul, violeta y marrón.

Novedades del Samsung Gear S4

Samsung

Hace unos días se desmintieron los rumores acerca de la posibilidad de que Samsung utilizara wearOS como sistema operativo del segundo smartwatch más vendido en todo el mundo, por detrás del Apple Watch. El Gear S4 seguirá estando gestionado por Tizen OS e incluirá una batería de mayor tamaño, concretamente de 90 mAh más que su predecesor, por lo que si la duración de la batería ya era buena, ahora puede llegar a ser fantástica.

Pero, no es la única novedad que vamos a encontrar en el Gear S4, ya que Samsung podría añadir un nuevo color, el dorado, para ampliar así el número de potenciales clientes. En los años anteriores, los Gear S han estado disponibles en colores plateado y negro bajo las denominaciones Classic y Frontier.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.