El Consumer Electronics Show (CES) que arrancará en ciudad de Las Vegas en los próximos días contará con la presencia de Samsung, que por desgracia no presentará su nuevo Galaxy S8, pero que sí que nos mostrará tres nuevos dispositivos experimentales. Estos han sido desarrollados por la división C-Lab de Samsung que se creó en 2012.
La compañía surcoreana ha mostrado ya en tres vídeos cada uno de los dispositivos que han sido bautizados como Lumini, Tag+ y S-Skin, y de los cuales vamos a descubrir varios detalles justo a continuación.
Lumini, el primero de los tres dispositivos permitir cuidar la piel mediante una aplicación de nuestro smartphone. Haciéndonos una fotografía de la piel de la cara, podremos saber en un abrir y cerrar de ojos si hay algún problema y además recibiremos alguna recomendación sobre como tener una mejor piel.
Tag+ es un sencillo botón para niños que puede ser conectado a varios juguetes o a una aplicación para activar distintas funcionalidades. Dependiendo de cómo se pulsa o utilizar se pueden activar distintas funcionalidades.
Por último, el tercer dispositivo que nos mostrará Samsung en el próximo CES 2017 será S-Skin que nos permitirá medir la hidratación, la melanina y la rojez de la piel utilizando luces LED, gracias a este dispositivo portátil. Dependiendo del estado de la piel, la recomendación asociada a este dispositivo, nos sugerirá el uso de parches que suministran a la piel sustancias necesarias que actúan de forma muy efectiva.
¿Qué te parecen los nuevos dispositivos que Samsung presentará de forma oficial en el próximo CES 2017?. Cuéntanos tu opinión, sobre estos tres peculiares dispositivos, en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.