Estos días el Samsung Galaxy S8 acapara la mayoría de las portadas de páginas web y periódicos de todo el mundo, con su lanzamiento al mercado. Por ejemplo en Estados Unidos la cuenta en Twitter de Samsung (@SamsungMobileUS) ha animado a todos los usuarios a que compartan la primera fotografía que habían tomado con su nuevo y flamante dispositivo móvil.
Como suele suceder en estos casos no ha tardado en parecer un usuario dispuesto a trollear y molestar un buen rato. Y es que un tal Edward (@savEdward) contestó a una de las imágenes publicadas con el mensaje de que su primera fotografía había sido una de su miembro. Por suerte el community de Samsung estuvo muy rápido e ingenioso para dejarnos un zasca antológico.
Tal y como podéis ver justo a continuación el responsable de la cuenta de Twitter de Samsung respondió a este usuario con un emoji del microscopio lo que desató una enorme cantidad de comentarios graciosos. Por supuesto del troll trolleado todavía no se sabe nada, aunque tal vez esté haciendo fotografías con su nuevo Samsung Galaxy S8 para poder publicar alguna interesante y poder salir del paso con clase.
Cada vez es más normal que las compañías responda de una forma «agresiva» a todos los trolls que circulan por la red y más que por poner a cada uno en su sitio, por la repercusión que suelen tener estas respuestas, y con ello la publicidad que suponen como en este caso.
¿Crees que las compañías deben de seguir respondiendo de forma tan agresiva a todos aquellos que le responden con ataques de lo más gratuito?.