Samsung sigue sin encontrar el problema que hacía explotar a los Galaxy Note 7

Samsung

Cuando los Galaxy Note 7 comenzaron a explotar a incendiarse sin previo aviso y sin una razón aparente, Samsung decidió culpar a las baterías de los terminales. Sin embargo después de retirar todos los terminales vendidos y modificar la batería de los mismos, las explosiones se siguieron produciendo por lo que decidió finalmente retirar para siempre del mercado su nuevo buque insignia.

Como es lógico la compañía surcoreana se ha marcado como meta el encontrar la razón de que su Galaxy Note 7 sufriera los problemas que ha sufrido. Sin embargo, tal y como indica el Wall Streee Journal, Samsung sigue sin identificar el problema después de muchos días de largos trabajos.

Según podemos leer en el medio estadounidense;

Expertos de la industria han apuntado a diversas posibles causas, desde el software que controla cómo interacciona la batería con otros componentes del smartphone hasta el diseño del circuito completo.

Los ingenieros también están evaluando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tal capacidad según un ejecutivo de Samsung Mobile.

Además por otro lado también trabaja el gobierno de Cora del Sur, aunque al igual que Samsung todavía no ha encontrado el problema que hace, o más bien que hacía que los Galaxy Note 7 terminaran explotando o incendiándose.

Seguiremos muy atentos al desarrollo de este caso para saber si finalmente se consigue saber porque el Galaxy Note 7 tuvo una corta vida en el mercado de tan solo algunas semanas.

¿Crees que finalmente el problema de los Galaxy Note 7 estará en las baterías tal y como se dijo en un primer momento?.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carlos Mac dijo

    tipeen bien, por favor. Los sigo desde Robotikka y no tenían estos errores. Saludos