Hay que reconocer que Samsung no se duerme en los laureles. Y sabe qué aspectos de la tecnología son los que más interés crean en los usuarios. Es por ello que además de apostar por innovar en el sector móvil o en sector audiovisual con grandes televisores con impresionante resolución, también apuestan por accesorios deportivos que puedan acompañar a los smartphones .
Así es como nacen los Samsung U Flex, unos auriculares deportivos muy peculiares, con muy buen sonido y la posibilidad de invocar al asistente personal Bixby, la última creación de la asiática. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues continuemos descubriendo qué más nos ofrecen.
https://www.youtube.com/watch?v=UE4MnGXstH0
Lo primero que debes saber es que son inalámbricos —usan la tecnología Bluetooth—. Además, constan de dos partes. Los Samsung U Flex disponen de una diadema que a diferencia de otros modelos se colocan en el cuello. Además, ésta es flexible para ajustarse a cada usuario y a cada situación permitiendo así el poder practicar todo tipo de deporte. Mientras, los dos auriculares salen de ambos extremos para una colocan fácil y cómoda en las orejas.
Mientras tanto, el sonido que se asegura desde la compañía es Premium. Los Samsung U Flex constan de dos altavoces: un twetter de 8 milímetros y un woofer de 11 milímetros. Asimismo, los controles se encuentran en los extremos de la diadema. Desde ellos se podrán realizar grabaciones de voz; crear notas; utilizar las aplicaciones de salud de Samsung o invocar al asistente Bixby.
Por último, decirte que la autonomía de estos Samsung U Flex es de unas 10 horas consecutivas —no está nada mal—. Además, son resistentes al sudor y a salpicaduras de agua. Por lo que el mal tiempo no será una excusa para salir a practicar deporte. El precio de venta de estos auriculares de Samsung es de 79,90 euros y ya los puedes conseguir en España.