Se dice, se comenta, que el próximo CES 2018 será divertido. Algunas marcas destacadas estarán presentes y podrían anunciar —o al menos mostrar— algunas de sus apuestas más potentes para este curso. Samsung es una de ellas. Y lo que se rumoreaba hace algunas semanas es que el próximo Samsung Galaxy S9 estaría presente en la cita de Las Vegas.
Veremos o no si a partir del próximo día 9 de enero el primer espada de la compañía se muestra o no. Desde Actualidad Gadget estaremos al pie del cañón y te contaremos todo lo que ocurra en uno de los eventos más importante de electrónica de consumo del mundo. Mientras tanto, las filtraciones no cesan y ya se ha descubierto el diseño final del próximo Samsung Galaxy S9.
Como bien se puede apreciar en las imágenes, las intenciones de Samsung es seguir con su estrategia: dos versiones de un mismo modelo. Es decir, tendríamos el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ que se adentraría un poco más en el sector phablet. Asimismo, y como bien ocurre en el caso de Apple, sería esta última versión la que equipase un doble sensor en su cámara para poder jugar con los fondos desenfocados —efecto bokeh—.
Por otro lado, se confirma que el lector de huellas cambia de ubicación, uno de los aspectos más criticados de la versión actual. En este caso se ha movido a la parte inferior de la cámara dándole un sitio más centrado —y cómodo— para usar con el terminal en la mano.
Sin embargo, si nos vamos a las imágenes que se han filtrado de la parte delantera, veremos que los cambios no son muy notorios. Es decir, tendríamos un diseño continuista en el que se vuelve a apostar por una pantalla infinita —de borde a borde— y con una sensación muy de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. ¿Qué esperas de este terminal? ¿Te gustaría algún cambio notorio en su diseño, en su software, en su cámara de fotos?
Sé el primero en comentar