Se filtra la primera imagen de cómo podría el Samsung Galaxy S8

Samsung

Rumores, rumores y más rumores. En las últimas semanas se han intensificado los rumores que rodean  al próximo lanzamiento del buque insignia de la compañía coreana Samsung. Hay que tener en cuenta que la compañía está obligada a lanzar un terminal espectacular tanto en diseño como en prestaciones, ahora que la mayoría de fabricantes están comenzando a adoptar la pantalla sin marcos laterales. Los rumores relacionados con la pantalla de este terminal, afirmaban que el ratio de pantalla podría llegar a ser del 90% un ratio que nos ofrecería un terminal donde prácticamente todo el frontal es pantalla y según podemos ver en la primera supuesta imagen que se ha filtrado a través de Weibo se confirmarían.

Tal y como podemos ver en la imagen, el botón de inicio clásico de los Samsung desaparecería por completo de la parte frontal. No sabemos si finalmente Samsung lo habría integrado en la pantalla, en los bordes del dispositivo o al igual que la mayoría de fabricantes, habrá situado el mismo en la parte trasera del mismo. Lo mismo sucede con el sensor de huellas, sensor que algunos rumores apuntaban a que podría estar integrado debajo de la pantalla, algo que con esta única imagen no salimos de dudas.

En la parte superior del dispositivo podemos ver lo que sería el lector de iris, que ya estrenó el Galaxy Note 7 y la cámara frontal del dispositivo. Si finalmente el terminal es como se muestra en esta fotografía, de momento tiene una pinta espectacular. Ahora solo falta saber que nos vamos a encontrar en el interior y en la parte trasera. Tal vez Samsung nos pueda sorprender con una cámara trasera con zoom con el modelo que ha presentado Asus en el CES de Las Vegas o una doble cámara que permite realizar las mismas funciones de desenfoque automático que el iPhone 7.

Si la fecha de lanzamiento está prevista para marzo, sinceramente creo que es demasiado pronto como para que la compañía haya comenzado fabricar este dispositivo, por lo que esta imagen habría que pillarla con pinzas. Además, es raro que la parte trasera del mismo no se haya filtrado junto a esta. Las próximas filtraciones nos confirmarán si finalmente esta imagen es un montaje con Photoshop, tiene pinta si nos fijamos muy bien, o si realmente será el Galaxy S8 que llegue al mercado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.