Estamos a escasa dos semanas para que de comienzo el evento de Barcelona, el Mobile World Congress 2017 en el que se van a presentar un buen puñado de novedades del sector tecnológico. En Barcelona y concretamente el domingo antes que arranque de forma oficial el evento, veremos la presentación oficial del nuevo modelo de LG, el LG G6. Este smartphone está cogiendo carrerilla en cuanto a los rumores y filtraciones que tenemos disponibles en la red y a día de hoy la que ha saltado es la imagen de la pantalla frontal de dispositivo, la que tenemos en cabecera.
Este nuevo smartphone de LG puede ser que llegue con el procesador Snapdragon 821, y es que el nuevo procesador ya se dijo que sería prácticamente copado por Samsung, con su Galaxy S8 del cual nos perderemos la presentación en Barcelona. En este caso el nuevo LG tendría un problema ya que estamos hablando de salir al mercado con un chip que tiene un año de vida, algo que podría ser un problema para algunos usuarios que sólo se fijan en los números de hardware…
En cualquier caso parece que sería lo único malo de este nuevo LG G6 teniendo en cuenta los rumores sobre el resto de las especificaciones. LG tiene la oportunidad de lanzar el smartphone unas semanas antes que Samsung y no pueden desaprovechar esta ocasión. En la imagen filtrada se puede apreciar los escasos marcos de un dispositivo que tiene que ajustar el precio al máximo, tener todas las novedades tecnológicas integradas, resistente al agua, carga inalámbrica, excepto el procesador de Qualcomm Snapdragon 835 y evidentemente un diseño espectacular del cual parece hacer gala este frontal. Faltan pocos días para su presentación, el próximo 26 de febrero pero cada vez es más complicado esconder sus detalles.