La firma coreana no quiso aprovechar el escaparate del Mobile World Congress en Barcelona para dar a conocer a su nuevo buque insignia, al parecer no estaba lo suficientemente preparado. No obstante, se filtraron determinados vídeos en los que parecía verse el terminal en modo de pruebas en una presentación especial a la que sólo acudieron determinadas personalidades.
Sea como fuere, poco a poco se van dejando ver más filtraciones del LG G7 y las de hoy son las más evidentes de las últimas semanas aunque parecen querer esconder el «notch». Vamos a echarle un vistazo a las novedades del LG G7 gracias a las filtraciones.
Las fotografías según TechRadar dejan claro que la pantalla va a tener un tamaño oficial de 6,1 pulgadas, con el rango que ya han adoptado todas las compañías, y viniendo de LG seguro que es un panel de suma calidad. Mientras tanto, otro punto que desean destacar por encima de otros detalles es el hecho de que podrían incluir un botón específico sobre su inteligencia artificial, algo parecido a lo que hacía hasta ahora Samsung con su propio asistente virtual en la gama «S» de sus Galaxy, no obstante, dada la predilección de los usuarios de Android por la personalización, imaginamos que darán más opciones.
Poco más podemos ver en las filtraciones más allá de un «notch» bastante acentuado y similar al que presenta el iPhone X, lo que por otro lado no garantiza tampoco que vayan a contar con un sistema de reconocimiento facial a la altura, de hecho, ningún teléfono Android hasta la fecha lo ha imitado (el Face ID). Mientras tanto seguiremos alerta a las posibles filtraciones, lo que no se sabe en absoluto es la fecha en que LG decidirá lanzar este producto, ya que el verano está cada vez más cerca y no son fechas predilectas para el mundo de la electrónica de consumo.
Sé el primero en comentar