Hoy es el día del Pixel, sobre todo porque tenemos detalles sobre el precio y lo que serían las primeras imágenes reales no borrosas tanto del Pixel como del Pixel XL. Dos teléfonos que llegarán de la mano de Sundar Pichai el 4 de octubre, la fecha seleccionada por Google para la presentación de sendos productos como Chromecast 4K, Home y DayDream.
Empezamos primeramente con las imágenes reales de los dos teléfonos que nos enseñan ese acabado en metal, el panel superior que ocupa menos de la mitad del espacio de la trasera y lo que sería las pantallas de los dos terminales, aunque estas con bastante gránulo en la imagen que impide apreciar la calidad del panel de las mismas.
Del precio, lo dejaremos de momento como un rumor, comenzará en los 649 dólares para el más pequeño de los dos, el Pixel, para que el Pixel XL incluso llegue a costar más. Lo que nos vienen a decir que Google tendría la idea de ponerlos al mismo nivel que los teléfonos más caros del mercado como son los iPhone de Apple o los Galaxy S de Samsung. De momento, lo dejaremos como un rumor. Un rumor que también mantiene que habrá opciones para la financiación del terminal.
Volviendo a las dos imágenes, muestran un acabado en aluminio con una luminosidad evidente que se debe al cristal, el material usado en la trasera. La parte superior del panel trasero es más clara y suave. El sensor de huella dactilar se encuentra también situado ahí mismo, más lo que serían esos números de identificación escondidos en la parte inferior.
En la parte frontal encontramos el mismo esquema de sensores y lo que son unos biseles mayores de lo esperado. De las pantallas, con el gránulo que impide apreciar la calidad del panel, tenemos al XL con una pantalla de bloqueo estándar mientras el Pixel tiene una animación de inicio.
15 días justos y saldremos de dudas sobre esos precios a lo iPhone y la posible reserva de los mismos.